Esto recién empieza

El seleccionado argentino de rugby cumplió su primera jornada de preparación física en las instalaciones del centro de Alto Rendimiento de Athletes Performance, en Pensacola.

El inicio de la actividad para los jugadores fue bien temprano en la mañana cuando el grupo integrado por los primeras líneas, se presentó en uno de los gimnasios del lugar. Allí, los jugadores recibieron una charla informativa sobre los distintos ejercicios de medición a los cuales iban a ser sometidos ya que en eso consistió el inicio de las actividades. Se los midió en aspectos de fuerza, equilibrio, resistencia, postura y oxigeno.

Una vez realizadas las explicaciones pertinentes, los jugadores efectuaron los ejercicios, con los cuales estaban familiarizados, teniendo en cuenta de que forman parte del sistema de trabajo que se desarrolla habitualmente en los pladares de cada región.