- ¿Cómo estás para afrontar esta última etapa previa a la Copa del Mundo?
- Estoy con muchas ganas de arrancar a trabajar porque sé lo bien que la pasé la última vez, por lo bien que me hizo, así que espero poder repetir esa experiencia.
- Se te vio emocionado, reencontrándote con tus familiares, ¿es un buen momento para vos?
- La verdad que sí, disfruto un montón de estar con todos ellos.
- ¿Además de entrenarse, también es el tiempo de focalizarse solamente en el debut contra Inglaterra?
- Sí. En este proceso que empezó somos 39 jugadores y sabemos que en algunos días más o dentro de un mes seremos treinta. Por eso llegó el momento de empezar a focalizarnos y a pensar solamente en el primer partido, al cual tenemos que llegar preparados al ciento diez por ciento.
- ¿Qué esperan de ese partido?
- Nosotros ya sabemos el buen nivel que tiene Inglaterra, pero creo que lo más importante es que nosotros aprovechemos hasta el minuto final todo el tiempo que tenemos para trabajar juntos, tanto para la preparación física como para la convivencia del grupo o para la preparación de los sistemas de defensa y de ataque.