Rusia ganó en la casa de los All Blacks

Rusia ganó su segundo partido en casa de los All Blacks, ante el combinado provincial de South Canterbury, y completó de manera exitosa su gira preparatoria de cara al Mundial de Rugby.

El equipo nacional ruso, que durante 19 días se entrenó en Nueva Zelanda, se impuso por 31 a 7 sobre el combinado de South Canterbury para terminar de manera invicta la serie de dos partidos que sirvieron de preparación y adaptación al país que los recibirá en la próxima Copa del Mundo a disputarse entre septiembre y octubre.

Para Rusia, que en su primera presentación había vencido a Taranaki por 31 a 24, apoyó Eugene Matveev en dos oportunidades mientras que las conquistas Igor Galinovskiy y Mikhail Bbaev más un try penal sirvieron para poner cifras definitivas a una victoria por más convincente sobre un rival que juega en el segundo nivel de competencia provincial neocelandés.

Cabe remarcar que los rusos debutarán en este 2011 en una Copa del Mundo y que su estreno en el máximo certamen los encontrará formando parte del Grupo C junto a Australia, Irlanda, Italia y Estados Unidos.