Comenzó la concentración de Estados Unidos

El seleccionado estadounidense de Rugby Sevens realiza una concentración en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Chula Vista, en California, apuntando al Circuito Mundial.

Durante la concentración, Al Caravelli, el head coach de Estados Unidos, aprovechará para evaluar y decidir quienes serén los 12 jugadores en viajar a Wellington, sede de la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB. Cabe remarcar que los norteamericanos iniciaron con buenos resultados la nueva temporada del IRB Sevens Series clasificando en las dos primeras etapas a los cuartos de final de la Copa de Oro y consiguiendo resultados por más relevantes como lo fuera su victoria ante Samoa en Dubai.

"Nuestro objetivo es terminar entre los ocho primeros de este año, mejorar nuestro rendimiento respecto al año pasado", dijo Caravelli. "Estamos trabajando a largo plazo para 2016 y si queremos llegar al podio tenemos que estar al máximo nivel entre los mejores del mundo”, agregó.

Mila Pulu, uno de los hombres destcados por parte de Las Águilas en Dubai y George no podrá ser de la partida en el corto plazo debido a una lesión y por ende se busca un reemplazante. El elegido parece ser Pila Taufa, nativo de Hawai que "tiene una velocidad sorprendente, potencia y un estilo natural de correr", según Caravelli.