Cada vez falta menos para el partido más importante de la preparación de Los Pumas para la Copa del Mundo, sólo dos días. Y en la previa Juan Fernández Lobbe habló del test. “Es un partido importantísimo. La exigencia va a ser máxima ante un gran rival que está en un muy buen momento. Nos suma muchísimo para poder aplicar lo que estamos entrenando tan fuerte y con tantas ganas”.
Y luego agregó: “Va a ser un partido muy duro. Están preparándose juntos hace bastante y es un equipo muy duro, un rival muy difícil. Vamos a salir con todo, porque ellos van a venir a plantearnos una batalla durísima”.
Con el Mundial tan cerca, es lógico que las tensiones aumenten, sobre todo en los más jóvenes. Sin embargo Corcho, que afrontara su segunda RWC, no se deja llevar por los nervios sino que instala un clima de calma. “Sería un error grande no hacerlo, porque si no lo hacemos, hay chances de sufrir una derrota dura que no sirve en este momento. Lo mejor que podemos hacer es entrar muy concentrados y hacer un gran partido. Ojalá terminemos con una victoria y eso nos de más confianza para seguir trabajando”.