Gales sufre una baja importante

El octavo y capitán Ryan Jones no estará el sábado en el partido con Los Pumas debido a que sufrió una lesión en la pantorrilla. Será reemplazado por Andy Powell y como capitán irá el veterano Martyn Williams.

Cambio de último momento en la formación de Gales para el partido del sábado en el Millennium. Y no se trata de una baja menor. El octavo Ryan Jones, que había sido designado capitán, sufrió una lesión en la pantorrilla y no será de la partida.

Su lugar será ocupado por Andy Powell, que iba a estar en el banco, mientras que la cinta de capitán pasará a manos del veterano Martyn Williams, que disputará sumará su cap número 99 con la camiseta de los Dragons.

El entrenador Warren Gatland explicó que la lesión no es grave y que se trata de una medida precautoria. “Existe el riesgo de que si juega se lesione más la pantorrilla y se pierda la próxima semana de entrenamientos”, dijo.

“Está muy decepcionado”, continuo Gatland. Quería jugar, pero teníamos que tomar la decisión. Habiéndose quedado afuera de dos otros Mundiales, ¿por qué arriesgarse a que pierda otra jugando el sábado?”