El primer rival de Los Pumas en el Mundial jugará ante Gales, en el Millennium, con un equipo que se parece bastante al que pondrá Martin Johnson en Dunedin. Hay 13 cambios respecto de los 15 que ganaron el sábado en Twickenham. El local mete cuatro modificaciones.

En 80 minutos, Santiago Phelan mucho para analizar de cara a sus dos próximos grandes compromisos: el Test-Match con Gales y el partido inaugural del Mundial ante Inglaterra. Ambos equipos se enfrentarán el sábado en Cardiff con gran mayoría de titulares en sus filas.

El partido en el Millennium será una revancha de lo ocurrido el sábado en Twickenham, cuando el local se impuso 23-19. Ese partido Martin Johnson lo encaró con mayoría de suplentes, pero para éste vuelve a confiar en los que le dieron el título del Seis Naciones. Serán 13 cambios.

Sólo Mark Cueto y Alex Corbisiero permanecen entre los titulares. Tobby Flood vuelve al XV inicial y Jonny Wilkinson no estará ni en el banco. Ben Youngs continúa lesionado y el medio scrum será Richard Wigglesworth. Hendre Fourie jugará su segundo test en reemplazo del lesionado capitán Lewis Moody.

Gales, que ya había insinuado un equipo titular en el primer partido, tendrá cuatro modificaciones. James Hook ingresa como fullback en lugar del malogrado Morgan Stoddart y Gavin Henson tendrá una oportunidad de mostrarse al ingresar por Jonathan Davies.