Venció a Bajo Hondo y sigue segundo en la zona Ascenso. Un triunfo que suma pero que no convenció demasiado a los asistentes.
Santiago Lawn Tennis Club volvió a recontrase con el triunfo, luego del traspié frente a OLd Lions. Ayer en condición de local venció al combinado de Bajo Hondo por 38 a 8.
El conjunto dirigido por Muhn, Degano y Basbús ganó, para muchos no convenció la forma de juego que presentó en este partido. Si bien hubo muchos errores que se cometió, la victoria sirve para seguir cosechando puntos e ingresar en una instancia mas decisiva del campeonato.
De todas maneras el equipo hasta ahora sigue en el segundo puesto en la tabla general de posiciones en esta zona ascenso. Seguramente en esta semana el cuerpo técnico irá corrigiendo estas falencias que presentó en estos dos últimos encuentros. Recordemos que en la primera rueda el conjunto rojiblanco comenzó de menos a más.
Santiago Lawn Tennis Club volvió a recontrase con el triunfo, luego del traspié frente a OLd Lions. Ayer en condición de local venció al combinado de Bajo Hondo por 38 a 8.
El conjunto dirigido por Muhn, Degano y Basbús ganó, para muchos no convenció la forma de juego que presentó en este partido. Si bien hubo muchos errores que se cometió, la victoria sirve para seguir cosechando puntos e ingresar en una instancia mas decisiva del campeonato.
De todas maneras el equipo hasta ahora sigue en el segundo puesto en la tabla general de posiciones en esta zona ascenso. Seguramente en esta semana el cuerpo técnico irá corrigiendo estas falencias que presentó en estos dos últimos encuentros. Recordemos que en la primera rueda el conjunto rojiblanco comenzó de menos a más.