Gonzalo Camacho, wing de Los Pumas, dialogó y expresó su ansiedad por comenzar la preparación física en Estados Unidos. Afirmó que la convivencia será fundamental para el equipo y sostuvo que llega con ritmo y con confianza por el buen año que tuvo.



Gonzalo Camacho viaja a Pensacola con la ilusión concreta de ganarse un lugar en la lista mundialista. Su buena performance en la Premiership lo avala. “Uno siempre piensa lo mejor y se pone las metas más altas, pero yo voy como todos los demás chicos a intentar ganar, si es que me toca viajar al Mundial”, asegura.

- Gonzalo, ¿anoche soñaste con el primer día de entrenamiento, porque los que estuvieron dicen que el primer día terminan agotados físicamente?

- Sí, sí, eso dicen (risas). Dicen que va a ser muy duro, pero es bueno sufrir un poco para prepararnos bien y vamos a eso. Vamos a entrenarnos al 100%, vamos a hacer todo lo que podamos y vamos a dejar todo.

- ¿Crées que el tiempo que pasarán en Pensacola será fundamental para amalgamar al grupo?

- Sí definitivamente porque es un tiempo que nunca tuvimos juntos. Ahora se vienen por delante dos o tres meses de estar juntos, cosa que no pudimos hacer previamente, salvo algunas concentraciones cortas. Por eso esta convivencia es fundamental, más teniendo en cuenta que trabajaremos con el mismo objetivo, y nos viene muy bien para conocernos más. Creo que eso al equipo argentino lo lleva a un nivel superior, lo termina de contener y eso después se refleja en los resultados.