Ayer por la mañana, el plantel completo se reunió en el Anexo del San Isidro Club para realizar el primer entrenamiento del día que inició con una breve entrada en calor, la cual fue coordinada por el Fisioterapeuta del equipo, Martín Zucchiatti.
Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de juego de a tres, tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. Ya por la tarde el seleccionado argentino de juego reducido volvió a trabajar. Se hizo hincapié en los códigos de ataque y practicaron lanzamientos de juego a partir de line-out, scrum, salidas de mitad de cancha y penales. Luego, hicieron ejecución y recepción de salidas y ensayaron envíos a los postes.
Cabe destacar, que hoy, el plantel se embarcó pasado el mediodía en vuelo con destino a Wellington, ciudad a la que arribará tras hacer escala en Sydney.En el Seven de Wellington (4 y 5 de febrero), la tercera etapa del Circuito Mundial de la IRB, Los Pumas 7’s integrarán la Zona B junto con el seleccionado local, Escocia y Papua Nueva Guinea.