Luego de un gran 2010, que lo tuvo como campeón de la URBA con el SIC, Nicolás Bruzzone comenzó a trabajar en esta nueva temporada con el objetivo de llegar de la mejor manera a la Vodacom Cup, que se jugará a partir del mes de febrero.
En referencia al comienzo de los entrenamientos con el PlAR, Bruzzone aseguró: “Empezamos muy bien. De a poco ya nos vamos metiendo en el sistema de juego y vamos a ir de menor a mayor hasta llegar de la mejor manera al momento de partir hacia Sudáfrica”.
Por otro lado, el jugador de SIC afirmó que el objetivo del grupo es mejorar lo hecho en el 2010: “La expectativa individual de cada uno y del equipo pasa por mejorar la actuación del año pasado. Creo que los entrenadores apuntan a crecer en cuanto al sistema de juego y a prepararnos para una eventual convocatoria para el Seleccionado Mayor. Sería importante para nosotros mejorar lo hecho la temporada pasada, y para eso tenemos que entender lo que piden los entrenadores y ponerlo en cancha”.
Para culminar, el medio scrum contó cuales son sus objetivos para este año: “En lo personal, creo que es una linda oportunidad para poder estar en el equipo, para poder ser parte de más partidos y sumar más minutos de juego, que es lo que yo pretendo para tratar de ganarme un puesto”.
“En 2010 tuve un gran año, pero en este momento estoy enfocado en superarme y ese es uno de mis objetivos. Va a ser muy difícil porque fue una gran temporada, pero tengo en la cabeza dar todo de mí para poder seguir creciendo”.