Delon Armitage: Acdar cuentas

El inglés Delon Armitage tendrá que dar cuentas de su mala conducta frente a una comisión disciplinaria de la RFU por conducta violenta con un oficial de dopaje.

El jugador de rugby Delon Armitage deberá comparecer este jueves ante un panel disciplinario tras haber sido acusado por la Rugby Football Union (RFU) de emplear un comportamiento y un lenguaje "violento y ofensivo" contra un encargado de realizar controles antidopaje.
El internacional, cuyo control de dopaje dio negativo, tendrá que dar cuentas de su conducta en una vista disciplinaria de la RFU, que se celebrará en el tribunal de Justicia.

Según la Rugby Football Union, la autoridad que regula la práctica del rugby masculino en Inglaterra, Armitage supuestamente "empujó y empleó un lenguaje amenazador y/u ofensivo y obsceno" hacia el encargado de llevar a cabo el test antidopaje rutinario tras la celebración de un partido contra Bath el pasado 1 de enero.

El jugador, de 27 años, juega para el equipo londinense London Irish y es uno de los zagueros de la selección inglesa que participará en el Seis Naciones, que comenzará el próximo mes.