Brooker renueva contrato

Los Quins sellaron un acuerdo con el hooker por las próximas dos temporadas. "Este es un equipo con mucho potencial y con un gran espirítu de equipo", dijo Chris que llegó al equipo en el 2007 proveniente de Bath.

Con tan sólo 24 años se adueño de un puesto fundamental en el rugby y nada menos que en un equipo de tanto prestigio como lo son los Harlequins.

Es así que luego de cuatro temporadas y 56 partidos, en la que se afirma con ese trio que conforma con Joe Marler y el samoano James Johnston (también recientemente extendieron sus vínculos), los Quins decidieron renovarle contrato hasta el 2013. "Estoy realmente feliz de haber renovado el contrato con los Quins. Este es un equipo que tiene mucho potencial y un gran espíritu de equipo.

Hay tantos jugadores jóvenes que están llegando a través de la academia y es un reto para nosotros. No hay duda de que hay momentos emocionantes por delante para los Quins y quiero ser parte de ellos", reconoció el primera línea. El Director de Rugby, Conor O' Shea, también admitió su felicidad por la renovación de Brooker: "Sólo va a ser mejor y mejor. Se ajusta al perfil del tipo de jugador y persona que queremos en este club y estoy seguro de que será ambicioso para tener éxito tanto con Harlequins y seguir adelante y agregar su honra a los Saxons en un nivel superior".