El equipo que conduce Daniel Hourcade continúa con la preparación previa a lo que será su segunda participación en la Vodacom Cup, que se jugará a partir de febrero en Sudáfrica.Julio Farías Cabello, que cerró un gran 2010, con debut en Los Pumas incluido, contó sus expectativas en la previa al compromiso en Sudáfrica: “Estoy con muchas ganas, muy contento de estar acá nuevamente y de haberme vuelto a juntar con todos los chicos. Estamos ya preparando algunos aspectos del juego para el torneo. Tengo muchas ganas de trabajar y estoy a total disposición de los entrenadores”.
“Tengo muchas expectativas por la participación en la Vodacom Cup, es muy importante para mí, por más que yo ya haya participado en un torneo profesional. El nivel de la Vodacom está muy por encima de los torneos de los cuales yo participé”.
En referencia al trabajo que viene realizando el grupo, el tucumano afirmó: “Todos nos tomamos todo este trabajo con mucha humildad y respeto, y el grupo tiene muchas ganas de trabajar para tratar de hacer un buen papel en el torneo y dejar bien parado al Seleccionado Nacional”.
Para culminar, el segunda línea dejó en claro cuales son sus objetivos para esta temporada: “Este año, como hice siempre en mi vida, pienso vivirlo de a poco, ir paso a paso. Todos los entrenamientos y partidos son muy importantes, y espero que las cosas se den si es que se tienen que dar. Por mi parte, voy a dejar lo mejor de mí para que todo salga de la mejor manera”.