Antidoping por tres años a partir de enero de 2012. “Es un honor representar al rugby en este comité”, dijo Felipe.
Felipe Contepomi sigue demostrando su calidad humana tanto dentro como fuera de la cancha. El actual apertura de Stade Français, fue nombrado miembro del Comité de Atletas de la Agencia Mundial de Antidoping (WADA, por sus siglas en inglés).
"Para mí es un honor representar al rugby en el Comité de Atletas de la WADA, a los jugadores de rugby y atletas de todo el mundo en un área crítica como el antidoping", dijo Contepomi. "El espíritu del juego limpio es esencial para el deporte y los atletas deben tener la tranquilidad de saber que están compitiendo en igualdad de condiciones".
Contepomi ya era embajador del programa Rugby Clean (Rugby Limpio) de la International Rugby Board (IRB), una muestra del compromiso de este organismo por mantener al rugby al margen de las sustancias prohibidas.
Además de Contepomi, capitán de Los Pumas durante el último Mundial, otros siete atletas fueron sumados al comité: Matt Dunn (natación), Annelies Vandenberghe (cestoball), Nina Kemppel (sky cross-country), Frankie Fredericks (atletismo), Katarzyna Rogowiec (sky paralímpico) y Vyacheslav Fetisov (hockey sobre hielo).