Con la inclusión de Martyn Williams, Ryan Jones como Nº 8 y capitán y la reaparición de tres lesionados, Warren Gatland anunció el equipo con que Gales enfrentará a Los Pumas en el Millennim de Cardiff, el sábado. Entre los titulares, el entrenador dispuso de ocho modificaciones.
Está claro que Gatland puso toda la carne al asador en los dos primeros partidos preparatorios con Inglaterra y que para éste, su último amistoso previo al Mundial, decidió preservar algunos jugadores y darles rodaje a otros.
Entre los ausentes se destacan el capitán Sam Warburton, figura en la victoria del sábado, el medio-scrum Mike Phillips, el wing Shane Williams, el Nº 8 Tobby Faletau, además de los lesionados Rhys Priestland y Gavin Henson.
Por otro lado, Gatland contará con tres jugadores recuperados de sus lesiones, como Lee Byrne, Leigh Halfpenny y Adam Jones, además de Stephen Jones, que estará en el banco. James Hook pasará como apertura y Travis Knoyle será el medio-scrum. Su sustituto Lloyd Williams espera en el banco para debutar.