El conjunto chileno mostró un gran juego, y venció por un categórico 57-14 a Old Mackayans (A) en la final de Oro del Seven Nocturno de Las Salinas disputado en el Club Naval de Campo de Viña del Mar, obteniendo el título del certamen, jugado este fin de semana.
En las semifinales llegaría el partido más apretado para Chile, ante Troncos de Concepción, venciendo por 12-10 con tries de Cristián Onetto (1 conversión) y Matías Verschae. Los dirigidos de Rodrigo Boye remontaron un marcador adverso en el primer tiempo (0-5).
En la final, Chile Barbarians desplegó momentos de gran juego y ya en el primer tiempo estaba en ventaja 24-7, con tries de Juan Pablo Metuaze (3), Matías Verschae y Manuel Dagnino. En la segunda parte, pese al descuento de Old Macks, se mantuvo el trámite del partido, y Chile aumentó con un try de Pedro Verschae, Juan Pablo Larenas, Cristián Onetto (7 conversiones) y Javier Valderrama. Onetto, que jugó su primer partido luego de cinco meses de ausencia por lesión, fue distinguido como el mejor jugador del torneo.