El Seleccionado Mayor de Mar del Plata continúa su preparación para el Campeonato Argentino que comenzará en el mes de marzo. Con una exigente pretemporada que comenzó los primeros días del 2011, los 29 jugadores convocados realizan tres entrenamientos por semana, en los cuales trabajan la parte física.
El séptimo estímulo que tuvieron los jugadores del Seleccionado Mayor se realizó de una forma diferente. El plantel fue citado antes de las 6 de la mañana, para realizar un entrenamiento en la playa, a las órdenes del preparador físico Fabián Martínez.
“Esta mañana nos juntamos en una playa del sur para hacer un entrenamiento en la arena, entramos en calor y Fabi nos explicó el trabajo, éramos bastantes entrenando así que estuvo muy bueno. Hicimos un par de pasadas y la tormenta que se acercaba hizo que el entrenamiento termine antes. Como factores positivos valió la pena el esfuerzo de ir a esa hora y se demostró el compromiso que tienen los jugadores”, explicó Jeremías Palumbo.
Además, el apertura de Sporting dijo que “Está siendo dura la pretemporada, creo que todas son muy duras en lo físico y también en la psicológico, pero esta es muy dinámica y cambiante, eso hace que sea más llevadero, lo que no quiere decir que sea más liviana. Me integre hace poco al equipo, si bien a muchos los conozco de antes hay buena onda y seguramente se forme un grupo sólido”.