Contratan a una banda de pop femenina para atraer más espectadores


London Irish contrata a una banda de pop femenina para atraer más espectadores. Se trata de Fanfair quienes tocarán en directo durante cada partido de local.

London Irish, uno de los equipos punteros de la Liga inglesa de rugby, ha decidido buscar nuevas fórmulas para incrementar la asistencia a sus partidos al contratar a un grupo femenino de música pop formado por cuatro jóvenes, que a su vez espera conseguir así nuevos seguidores.

Según publica hoy el diario vespertino de la capital británica 'Evening Standard', el club ha hallado ahora una nueva forma de ambientar los días de partido, que otros equipos festejan con mascotas y animadoras.

Las cuatro chicas, Roberta Howett, Anara Atanes, Jessica Martin y Aimee Kearsley, forman la banda de pop Fanfair y tocarán en directo durante cada partido que el equipo juegue en casa hasta el final de esta temporada.

El grupo, presentado como la banda de chicas "más sofisticada", ya ha grabado una versión propia del himno del club, "The boys are back in town by thin lizzy", y tiene previsto actuar en actos promocionales y darse a conocer a través de la página web del London Irish, con base en la ciudad de Reading (a una hora de Londres).


El representante de las chicas, Dan Parker, explicó en declaraciones al periódico que "el club de rugby quería buscar formas de aumentar las audiencias y hacer de los días de partido un plan familiar, más o menos como lo son en los Estados Unidos".