Una fusión que busca sumar más adeptos

El Perpignán, presentó una campaña destinada a llenar el estadio de Montjuic con 55.000 espectadores para el duelo de la Copa de Europa ante el Toulon, el próximo 9 de abril.
En esa campaña de promoción se incluye un vídeo con imágenes animadas de Lionel Messi y del resto de estrellas del Barcelona de fútbol (Barça Toons), realizando una introducción al rugby en donde los futbolistas practican el Haka de los All Blacks.
El Perpignán y el Barcelona firmaron hace unos meses un acuerdo para que el equipo francés pudiera disputar alguno de sus partidos en el Camp Nou, el estadio del campeón de la Liga española.

Finalmente, ese recinto fue descartado para el partido ante el Toulon y se optó por el estadio de Montjuic, sede central de los Juegos Olímpicos de 1992.
"Estamos convencidos de poder cumplir con el desafío de llenar Montjuic para un partido de rugby", dijo el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, en el Camp Nou.
El Perpignán espera que un lleno en el estadio barcelonés pueda suponer al equipo unos ingresos de 500.000 euros.